Disponemos de un servicio completo para la decoración de bodas. También decoraciones con otros elementos que no sean flores, como velas, cajas, cestas,… todo tipo de materiales y attrezzo.

Estaremos encantados de asesoraros para que disfrutéis de vuestra boda sin preocupaciones. Veréis en las distintas secciones algunas ideas para que vuestro gran día sea inmejorable.

Los ramos de novia son totalmente personalizados y os ofrecemos un asesoramiento para ayudaros a encontrar el estilo de ramo , las flores para ramo de novia, los colores y un sinfín de posibilidades para que el ramo de novia sea irrepetible.

En cuanto a las flores siempre aconsejamos que sean de temporada porque de esa forma utilizarás aquellas que están en su máximo esplendor

La decoración para bodas adquieren gran importancia y dependen de muchos factores; nos referimos a las decoraciones civiles, decoraciones florales para iglesia, los centros de mesa con flores….cada espacio y cada pareja son únicos, así que nos encantará conoceros primero a vosotros y ver el espacio para que el asesoramiento sea óptimo. Las decoraciones y las flores para bodas hay que prestarles mucha importancia, utilizando unas u otras el resultado puede ser totalmente distinto.

Todos los detalles de la boda por pequeños que sean, los vamos a cuidar y mimar con muchísimo cariño. Estaremos encantados de formar parte de un día tan importante para vosotros.

Pide tu presupuesto sin compromiso